Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
4 cuarzos láser. Medida aproximada 9 cm. Se entrega en una bolsa de terciopelo.
Siete octaedros de fluorita natural. Tienen una medida aproximada de 2 - 3 cm.
Colgante de pirita en hilo de plata. Medidas aproximadas 4 centímetros.
Medidas aproximadamente 8 centímetros, peso aproximado 250 gr. Se entrega en bolsa de terciopelo.
COLGANTE DE BOJI O MOKI
COLGANTE DE BOJI O MOKI
Precio: €14.00

Colgante de moji o moki. Medidas aproximadas 3,5 centímetros. Este producto se entrega con un cordón de piel negra, cierre de plata y en una bolsita de terciopelo negro.

  Este mineral es muy útil para asentarnos en el presente, especialmente después de haber estado realizando trabajos de carácter espiritual. Son recomendables para todos aquellos que les resulte difícil mantenerse en la presente encarnación. Las piedras de Boji son muy conocidas por su función protectora.

  Espiritualmente este mineral nos infunde el sentimiento de tener que atravesar las llamas de la purificación para quemar karma e iniciar nuestro camino limpios.

  Las piedras de boji son también conocidas como las piedras de la redención, animándonos a perdonar a aquellos que nos han dañado para poder continuar nuestra evolución espiritual en paz. 

  Este mineral nos ayuda a superar la frustración, la furia y el resentimiento, permitiendo continuar nuestro camino en paz. Hemos de tener en cuenta que este tipo de emociones están detrás de muchas enfermedades de origen psicosomáticas por lo que hemos de añadir que mejoraremos nuestra salud al apaciguar este tipo  emociones.

  Por ultimo decir que estas misteriosas piedras tiene la cualidad de reenergecitarnos recargando el chakra básico y sacro. Por lo que es recomendable para aquellos que sufran algún tipo de enfermedad debilitante o crónica. 

 

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web