Esotericos Fehu
Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Medidas aproximadas 3.5x3 cm. Con un cordon de piel negro.
Colgante rodado de cuarzo extra. Medidas aproximadas 3 a 4 centímetros.
Medida aproximada 12 cm alto.
Colgante de pirita en hilo de plata. Medidas aproximadas 4 centímetros.
COLGANTE RODADO DE SODALITA
COLGANTE RODADO DE SODALITA
Precio: €12.00

Colgante perita de sodalita. Medidas aproximadas 2,5 centímetros. Este producto se entrega con un cordón de piel negra, cierre de plata y en una bolsita de terciopelo negro.

 La sodalita tiene una gran utilidad espiritual. Abre nuestra intuición y nuestra percepción espiritual, trayendo información de la mente superior a un nivel físico. Esta hermosa gema estimula la glándula pineal y el tercer ojo, es un mineral ideal para profundizar en la meditación.

 Este mineral nos anima a buscar la verdad y estimula hacia el idealismo impulsándonos a que seamos nosotros mismos eliminando las ataduras intelectuales para facilitarnos  que defendamos nuestras  ideas y que seamos nosotros mismos. Creando un espacio para que podamos percibir nuevas comprensiones.

 La sodalita elimina la confusión mental estimulando el pensamiento racional, la percepción intuitiva y permitiéndonos una mayor facilidad para la expresión de nuestros sentimientos e ideas.

 Psicológicamente nos aporta equilibrio emocional y calma los ataques de pánico. Puede transformar una personalidad defensiva o hipersensible, liberándola de temores, fobias, culpas y mecanismos internos que te impiden que seamos quien somos realmente somos. 

 

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web