Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Medida aproximada 12 cm alto.
Medidas aproximadas 3.5x3 cm. Con un cordon de piel negro.
Colgante de pirita en hilo de plata. Medidas aproximadas 4 centímetros.
Colgante rodado de cuarzo extra. Medidas aproximadas 3 a 4 centímetros.
COLGANTE PACIFICADOR DE JASPE
COLGANTE PACIFICADOR DE JASPE
Precio: €14.00

Colgante pacificador de jaspe. Medidas aproximadas 3,5 centímetros. Este producto se entrega con un cordón de piel negra, cierre de plata y en una bolsita de terciopelo negro.

 El jaspe es conocido como el ‘supremo nutridor’ por su gran capacidad de aportarnos la energía necesaria para nuestra vida cotidiana y para afrontar situaciones y proyectos excepcionales. Nos aporta apoyo en momentos de tensión, tranquilidad y aporta plenitud. Algo importante y hermoso del jaspe es que te hace consciente de la importancia de que nos ayudemos los unos a los otros.

Esta gema facilita los viajes chamánicos y te ayuda a recordar los sueños. Proporciona protección ante la energías negativas tanto psíquicas como físicas , absorbe las energías negativas que puedan encontrarse en el ambiente. Limpia la polución electromagnética y ambiental.

Psicológicamente el jaspe nos aporta valor para afrontar nuestros problemas y nos anima a ser honestos con nosotros mismos. Aporta coraje y te ayuda  a pensar con rapidez, potencia la capacidad de organización, estimula la imaginación y nos ayuda a transformar las ideas en acción.

Físicamente equilibra e yin y el yang. Limpia y alinea los chakras. Sincronizando y armoniza los cuerpos físicos, emocional y mental. Prolonga el placer sexual. Nos  apoya en las enfermedades largas y hospitalizaciones reenergizando vitalizándonos.

 

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web