Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Medida aproximada 12 cm alto.
Colgante de pirita en hilo de plata. Medidas aproximadas 4 centímetros.
Colgante rodado de cuarzo extra. Medidas aproximadas 3 a 4 centímetros.
4 cuarzos láser. Medida aproximada 9 cm. Se entrega en una bolsa de terciopelo.
PIRAMIDES DE OBSIDIANA
PIRAMIDES DE OBSIDIANA
Precio: €15.00

Piramide de obsidiana. Medida aproximada 5 x 5 cm. El articulo se entrega en una funda de terciopelo negro.

  Las pirámides se utilizan desde antigüedad por diferentes culturas. para absorber energía negativa y para tratar los bloqueos de los chakras , rellenándolos de energía vibrante . Las piramides potencian y enfocan las propiedades del mineral del que estén realizados.

  La obsidiana es el mejor limpiador y neutralizador de las energías negativas. Poseedor de un amplio campo magnético, este mineral refuerza nuestro campo energético. Absorbe todas las radiaciones negativas (televisión, ordenador, etc.). Es una  gema protectora que forma un escudo contra la negatividad del entorno absorbiéndola  y fortaleciéndonos en tiempos de necesidad. Es de gran utilidad para personas muy sensibles defendiéndolas de ataques psíquicos y las influencias espirituales negativas.

 La obsidiana saca la verdad a la luz con una gran fuerza y en cualquier momento por lo que es muy útil para terapeutas  psicólogos consejeros etc. Te posibilita  sacar la verdad a la luz permitiendo que le hagas frente y procedas a su asimilación.

 Espiritualmente, la obsidiana estimula el propósito del alma.  Facilita el sacar a la luz nuestras sombras y zonas oscuras  interiores para que seamos capaces de  digerir e integrar en nuestra totalidad  espiritual. Nos estimula a explorar lo desconocido que se encuentra en nuestro interior abriéndonos nuevos horizontes espirituales.

 Psicológicamente te ayuda a saber quien eres realmente, para que afrontemos quienes somos realmente llevándonos hasta donde haga falta. Te pone cara a cara frente a tus traumas, bloqueos, emociones y traumas que han cristalizado en nuestro interior, facilitando que seamos capaces de digerirlos y disolverlos. Te trae claridad a tus emociones. Nos aporta confianza y compasión.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web