Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
4 cuarzos láser. Medida aproximada 9 cm. Se entrega en una bolsa de terciopelo.
Colgante rodado de cuarzo extra. Medidas aproximadas 3 a 4 centímetros.
Medidas aproximadas 3.5x3 cm. Con un cordon de piel negro.
Medidas aproximadamente 8 centímetros, peso aproximado 250 gr. Se entrega en bolsa de terciopelo.
PENDULO DE LAPISLAZULI
PENDULO DE LAPISLAZULI
Precio: €14.00

Pendulo de lapislazuli. Medidas aproximadas 4 centimetros. Este producto se sirve en una bolsita de terciopelo negro.

Se conoce la utilización de péndulos desde la mas remota antigüedad. En actualidad encontramos diferentes tipos de usos, desde encontrar enfermedades yacimientos búsqueda de personas animales u objetos desaparecidos así como para la practica del espiritismo.

 Desde esotéricos fehu os ofrecemos una gran variedad de péndulos de diferentes materiales y formas para que encuentres el que mas se adapte a tus necesidades.

A continuación enumeramos algunas de las utilidades de las que podemos beneficiarnos a través de los péndulos:


Búsqueda de  Minerales: 

 En este caso sujetaremos un “testigo” (muestra del material buscado) con una mano, mientras con la otra sujetaremos el péndulo. Muchos péndulos traen un pequeño compartimento interior para introducir la muestra. Después pasaremos el péndulo sobre el área de búsqueda o sobre un plano o mapa esperando los movimientos radiestésicos del mismo.

 Una manera muy sencilla de practicar la búsqueda de minerales es el siguiente: Introduciremos una muestra de un mineral en una caja llena de tierra o arena, con el testigo en la mano pasaremos muy despacio sobre  la caja el péndulo concentrándonos en el mineral buscado esperando los movimientos de radiestesia del péndulo.

Líquidos : 

   En el caso de los líquidos haremos lo mismo que en el caso de los minerales en este caso  introduciremos  el “testigo” en un recipiente que portaremos como muestra.  Cuando busquemos agua no hará falta ningún tipo de muestra ya que nosotros somos en nuestro cuerpo principalmente agua por lo que nosotros seremos nuestro propio “testigo”.

Personas o animales perdidos:

  En este caso utilizaremos como “testigo” objetos propios de la persona o animal que se desea localizar. Para  una mayor efectividad deberemos estar apoyados por una imagen o dibujo de la persona o animal para favorecer la sintonización psíquica.

Encontrar enfermedades con el péndulo:

  En este caso utilizaremos como  “testigo” una imagen del cuerpo que sostendremos en una mano. Mientras con la otra mano pasaremos el péndulo sobre  paciente, esperando los movimientos del péndulo para localizar la zona del problema. Si no estamos ante el paciente pasaremos el péndulo por una imagen del cuerpo humano y con la otra sostendremos el “testigo” que será una pertenencia o foto del paciente.

Fenómenos paranormales:


1º Para la sintonización paranormal necesitaremos una hoja de control en la que dibujaremos una circunferencia de unos 20 cm de diámetro. En la que trazaremos tres líneas rectas en la que escribiremos en cada extremo: Si, no, pasado, presente, futuro y no lo sé.

2º Colocaremos el péndulo sobre el centro de la hoja de control y nos concentraremos en la entidad o la persona con la que desea contactar.

Al cabo de unos instantes el péndulo empezara a oscilar lo dejaremos libremente hasta que sus movimientos se sintonicen con las líneas de respuesta.

3º Lo siguiente será  hacer las preguntas mentalmente y hablando con quien queramos entrar en contacto. Al poco tiempo empezaremos a  notar que el péndulo comienza a contestar a sus preguntas.

  Estos ejemplos prácticos son una muestra de lo que podemos en radiestesia a través utilizando  péndulos. Podemos utilizar los péndulos en muchos otros campos desde la búsqueda de restos arqueológicos, búsqueda del lugar mas adecuado  para una edificación,  una plantación, etc..

  Por ultimo subrayaremos que la utilización del péndulo está condicionada por el grado de experiencia, y esta lógicamente la iremos adquiriendo poco a poco con la practica. Es aconsejable el ir ascendiendo en dificultad cuando  nos iniciemos en la practica con el péndulo. Empezaremos  primero con ejercicios sencillos y progresivamente iremos aumentando la complejidad de los mismos.

 

 

 

 

 

 

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web