Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Medida aproximada 12 cm alto.
4 cuarzos láser. Medida aproximada 9 cm. Se entrega en una bolsa de terciopelo.
Siete octaedros de fluorita natural. Tienen una medida aproximada de 2 - 3 cm.
Medidas aproximadamente 8 centímetros, peso aproximado 250 gr. Se entrega en bolsa de terciopelo.
KIT PIEDRAS CALIENTES DE MASAJE
KIT PIEDRAS CALIENTES DE MASAJE
Precio: €48.00

Kit piedras calientes de masaje. Dos grandes 8 cm. Cinco medianas 5 cm. Siete pequeñas de 2´5 a 3 centímetros. Se entregan en bolsas de protección de terciopelo.

Los primeros textos en los que encontramos las piedras calientes con fines terapéuticos los podemos encontrar en la antigua china en tiempos del emperador amarillo en las que eran utilizadas de forma generalizada junto con el jade. Sabemos que los indígenas americanos todavía utilizan piedras calentadas al sol en las orillas de los ríos para tratar diferentes dolencias, principalmente de carácter muscular.


 La principal característica que hade del basalto un mineral único es su alto contenido en hierro, este hace que conserve el calor durante mucho tiempo, emanándolo poco a poco. Por lo que si lo colocamos sobre la zona dolorida, profundizara hasta los miembros afectados proporcionándonos un gran alivio.

 Energéticamente las piedras de basalto calientes conectan los diferentes flujos internos de energía restableciendo su equilibrio y correcto funcionamiento de los proporcionándonos beneficiosos efectos para nuestro bienestar.

 De una manera general las piedras calientes pueden sernos de gran alivio para los siguientes casos:

 -Alivia los dolores musculares, molestias, esguinces y torceduras.

 -mejora la circulación. -alivia el estrés y la ansiedad.

 -insomnio.

 -depresión.

 Utilización:

 Calentaremos agua hasta el punto de ebullion con las piedras en su interior después retiraremos las piedras y las secaremos en un paño asta que consideremos que podemos colocarlas si llegar a quemarnos.

 Espalda: Colocaremos las piedras a intervalos regulares a lo largo de la columna vertebral. Mediante esta técnica conseguiremos reequilibrar la energía y el fluir correcto de energía a lo largo de toda la espalda, mejorando de este modo no solo los dolores que podamos sufrir en esta zona sino que le proporcionara una sensación de bienestar generalizado.

 Hombros:  Nos tumbaremos de espalda y colocaremos las piedras a lo largo de los hombros y en la base del cuello esto aliviara nuestro cansancio y relajara la rigidez muscular en esta zona.

 Pies:  Situaremos las piedras entre los dedos de los pies. Al ser esta una zona energética muy sensible nos proporcionara calma y un alivio general.

 Brazos:  Colocando las piedras a lo largo de su brazo y en la palma de nuestra mano aliviara la rigidez y facilitara el flujo de energía.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web