Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Medida aproximada 12 cm alto.
Colgante rodado de cuarzo extra. Medidas aproximadas 3 a 4 centímetros.
Siete octaedros de fluorita natural. Tienen una medida aproximada de 2 - 3 cm.
4 cuarzos láser. Medida aproximada 9 cm. Se entrega en una bolsa de terciopelo.
COLGANTE CIRCULAR OJO DE HIERRO
COLGANTE CIRCULAR OJO DE HIERRO
Precio: €16.00

Colgante circular ojo de hierro. Medidas aproximadas 4 centímetros. Este producto se sirve con un cordon de piel negro, con cierre de plata y en una bolsita de terciopelo.

  El ojo de hierro es el resultado de la unión de jaspe, ojo de tigre y hematites. Estos tres minerales se caracterizan principalmente por aportarnos energía y protección. Esto hace del ojo de hierro en el mineral ideal cuando estamos un periodo difícil que pueda estar agotándonos y a la larga pueda llegar a deprimirnos


  El ojo de hierro esta estrechamente vinculado con los chakras inferiores, el básico y el sacro, que son los relacionados con el mundo físico y nuestro desenvolvimiento en el mismo, principalmente en lo relacionado con la supervivencia y la reafirmación del yo y nuestra individualidad independiente.

  A lo apuntado anteriormente hemos de añadir el carácter protector del ojo de hierro que actúa como una autentica barrera ante cualquier tipo de energía o influencia negativa que pueda afectarnos. Estamos ante un autentico y eficaz escudo protector.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web