Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Siete octaedros de fluorita natural. Tienen una medida aproximada de 2 - 3 cm.
Medidas aproximadamente 8 centímetros, peso aproximado 250 gr. Se entrega en bolsa de terciopelo.
Colgante rodado de cuarzo extra. Medidas aproximadas 3 a 4 centímetros.
Medidas aproximadas 3.5x3 cm. Con un cordon de piel negro.
COLGANTE BÚHO DE PLATA I
COLGANTE BÚHO DE PLATA I
Precio: €12.00

Colgante búho 1ª ley . Medidas aproximadas 2 centímetros. Este producto se entrega con un cordón de piel negra, con cierre de plata y en una bolsita de terciopelo negro.

El búho es un animal sagrado desde la mas remota antigüedad. Tubo especial relevancia en la Atenas clásica en donde estaba estrechamente ligada a Atenea de hecho a dicha diosa se la conocía como la diosa de los ojos de búho. Era considerado un símbolo de conocimiento intuitivo, de reflexión de conocimiento racional.


 Para los indios Hopi de Norteamérica era un protector sobrenatural. Mensajeros de la oscuridad y guía a través de los misterios que permanecen en la oscuridad.

 Como animal nocturno que es los búhos siempre han estado ligados A la luna y sus aspectos mas misteriosos. Tótem de psíquicos y videntes aun hoy en día es apreciado como amuleto de buena suerte.

 Los búhos permiten ver a través de las mascaras de la oscuridad. De movimiento sigiloso y veloz y visión aguda. Son mensajeros de secretos y premoniciones, conectan el inframundo con nuestra realidad y la luz.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web