Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Medidas aproximadas 3.5x3 cm. Con un cordon de piel negro.
Colgante rodado de cuarzo extra. Medidas aproximadas 3 a 4 centímetros.
Colgante de pirita en hilo de plata. Medidas aproximadas 4 centímetros.
4 cuarzos láser. Medida aproximada 9 cm. Se entrega en una bolsa de terciopelo.
COLGANTE PENDULO DE CUARZO EN PLATA
COLGANTE PENDULO DE CUARZO EN PLATA
Precio: €16.00

Colgante péndulo de cuarzo en plata. Medidas aproximadas 4,5 centímetros. Este producto se sirve con un cordón de piel negro, con cierre de plata y en una bolsita de terciopelo

La relación del hombre con el cuarzo se extiende hasta los mismos orígenes de la humanidad. De siempre se le ha considerado el patriarca del reino mineral. El cuarzo sin lugar a dudas es el sanador y amplificador de energía mas poderoso dentro del mundo de los cristales. Este mágico cristal tiene la cualidad de absorber, almacenar y regular las energías e informaciones de la manera mas conveniente.


 El cuarzo transparente sirve para casi cualquier propósito. Ya que su luz transparente abarca todos los colores del espectro por tanto positivo a la hora de tratar armonizar y alinear cualquiera de los chakras, fortaleciendo nuestra salud y protegiéndonos de posibles enfermedades.

 El cuarzo representa el estado evolutivo perfecto. El cuarzo nos demuestra que la materia puede alcanza un estado de perfección físico capaz albergar y radiar luz blanca y pura. Este enigmático cristal representa la pureza y la unidad.

 Los cristales de cuarzo tienen la cualidad de canalizar energía de alta frecuencia al plano físico. Reflejan la luz blanca purificada que podemos plasmar en nuestro día a día en pensamientos, sensaciones, acciones y palabras. Su fin es conectar con la conciencia cósmica y manifestarla en el plano físico. Siendo este el mismo fin del hombre, por lo que vendríamos a ser guardando las distancias, hermanos espirituales del cuarzo.

 Como conclusión decir que el cuarzo tiene la cualidad de elevar nuestra energía a los niveles mas elevados posibles. Actúa potenciando las capacidades psíquicas y nos sintoniza con nuestro propósito espiritual. Es muy útil para meditar filtrando las distracciones y relajando y apaciguando nuestra mente.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web