Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Medidas aproximadamente 8 centímetros, peso aproximado 250 gr. Se entrega en bolsa de terciopelo.
Medidas aproximadas 3.5x3 cm. Con un cordon de piel negro.
4 cuarzos láser. Medida aproximada 9 cm. Se entrega en una bolsa de terciopelo.
Medida aproximada 12 cm alto.
PIEDRAS DE CHAKRA
PIEDRAS DE CHAKRA
Precio: €24.00

Siete piedras de chakra .De aproximadamente de 4 cm de longitud.

La gemoterapia se esta convirtiendo en una de las terapias mas eficaces que existen para purificar las energías del cuerpo. Gracias a los cristales conseguimos deshacer los bloqueos y traumas, permitiéndonos  conectar de una manera sencilla con nuestra propia fuente de energía.

Los cristales son formas de energía luminosa cristalizada. Estas podemos aplicarlas sobre los centros energéticos y nerviosos del cuerpo. Con lo que tenemos la posibilidad de liberaremos de bloqueos tanto  a nivel emocional físico como mental.

Al restablecer el equilibrio energético a través de los cristales tenemos la oportunidad de cambiar nuestra vida, sanando física mental y emocionalmente. Aumentando de esta manera nuestra energía vital, para afrontar la vida con confianza, energía, paciencia y alegría. Facilitándonos al mismo tiempo la toma consciente de decisiones.

Desde esotéricos fehu os presentamos un conjunto de minerales especialmente seleccionados. En los que vas a poder encontrar el mineral para cada centro energético o chakra, con el que dispondrás del mineral adecuado para cada chakra, esto te permitirá trabajar con ellos de manera conjunta o individual.

En el conjunto esta compuesto por los siguientes minerales:

Jaspe rojo, calcilta naranja, calcita amarilla, cuarzo verde, sodalita, amatista, cristal de cuarzo.

Utilización:

 Las piedras deben purificarse antes y después de su utilización. Esto podremos hacerlo colocándolos debajo de una corriente de agua, con inciensos, colocándolos en agua salada, etc.

 Antes de cada sesión debemos reservar unos momentos de relajación y concentración que nos ayuden a dirigir nuestra intención y la energía de los cristales de forma adecuada.

 Durante la sesión la persona que recibe la sesión debe  estar acostada profundamente relajada y mentalmente abierto al poder de los cristales.

 

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web