Esotericos Fehu
Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Medidas aproximadamente 8 centímetros, peso aproximado 250 gr. Se entrega en bolsa de terciopelo.
Colgante de pirita en hilo de plata. Medidas aproximadas 4 centímetros.
Medidas aproximadas 3.5x3 cm. Con un cordon de piel negro.
Siete octaedros de fluorita natural. Tienen una medida aproximada de 2 - 3 cm.
COLGANTE PUNTA DE FLECHA DE OJO DE TIGRE
COLGANTE PUNTA DE FLECHA DE OJO DE TIGRE
Precio: €12.00

Colgante punta de flecha de ojo de tigre. Medidas aproximadas 4 centimetros. Este producto se sirve con un cordon de piel negro, con cierre de plata y en una bolsita de terciopelo.

Esta gema aúna las energías de la tierra con las del sol creando un alto estado vibratorio atrayendo las energías espirituales a nuestra realidad. Equilibra los chakras inferiores y estimula el ascenso de la energía kundalini.


 El ojo de tigre te hace ser consciente tanto de tus necesidades como las de los demás. Hace posible que podamos ver con claridad nuestros pensamientos dispersos para que nos centremos en aquello que realmente es útil y necesario.

 Integra los hemisferios cerebrales potenciando una percepción practica de la realidad. Te puede ayudar resolver conflictos internos especialmente aquellos en los que están implicados el orgullo y obstinación.

 El ojo de tigre es muy conveniente para todos aquellos que tengan problemas de autoestima y autocritica paralizante. Ayuda a sacar a la luz las propias facultades y talentos. Y de la misma manera, aquellos defectos y debilidades que debemos mejorar y superar. Nos ayuda a mejorar los estados de animo y alivia la depresión.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web