Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Colgante rodado de cuarzo extra. Medidas aproximadas 3 a 4 centímetros.
Medidas aproximadas 3.5x3 cm. Con un cordon de piel negro.
Colgante de pirita en hilo de plata. Medidas aproximadas 4 centímetros.
Medida aproximada 12 cm alto.
COLGANTE DE CUARZO FADEN
COLGANTE DE CUARZO FADEN
Precio: €16.00

Colgante de cuarzo faden en plata. Medidas aproximadas 3 a 4 centimetros. Este producto se sirve con un cordon de piel negro, con cierre de plata y en una bolsita de terciopelo.

El Faden es un cuarzo que durante su crecimiento se quebró y que posteriormente volvió a unirse, formándose en su interior una línea característica en este tipo de cristales.


 Psicológicamente el cuarzo Faden es especialmente recomendable para todos aquellos que estén padeciendo cualquier tipo de sufrimiento o un trauma emocional intenso. Nos aporta la fuerza y la serenidad necesarias para seguir adelante y reconstruir nuestra vida y alcanzar el bienestar.

 Este tipo de cuarzo nos ayuda a recuperar la confianza en las relaciones, nos enseña a tener autonomía emocional y a llevar de forma fluida y positiva los vínculos afectivos con otra persona. Además nos anima a querernos a nosotros mismos. aportándonos estabilidad emocional.

 El cuarzo Faden al tender puentes sobre las brechas, armoniza los grupos y las familias, particularmente si queremos superar traumas y conflictos familiares potenciando la comunicación.

 Estimula la auto curación y el crecimiento personal, purifica la envoltura diamagnética y armoniza el flujo energético entre chakras, abriéndolos todos especialmente el corona. Destacar que situado sobre el plexo solar calma el cuerpo emocional.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web