Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Siete octaedros de fluorita natural. Tienen una medida aproximada de 2 - 3 cm.
4 cuarzos láser. Medida aproximada 9 cm. Se entrega en una bolsa de terciopelo.
Colgante de pirita en hilo de plata. Medidas aproximadas 4 centímetros.
Medidas aproximadamente 8 centímetros, peso aproximado 250 gr. Se entrega en bolsa de terciopelo.
COLGANTE DE AVENTURINA VERDE OSCURO
COLGANTE DE AVENTURINA VERDE OSCURO
Precio: €14.00

Colgante de aventurina verde oscuro. Medidas aproximadas de 3,5 centímetros. Este producto se sirve con un cordon de piel negro, cierre de plata y bolsita de terciopelo.

La aventurina es uno de los minerales mas interesantes que existen tanto por sus propiedades a nivel físico, mental y espiritual. Como podréis ver a continuación estamos ante un mineral que esta llamado a ser la gema de cabecera de muchos de nosotros.


 La aventurina es uno de los denominados cristales del corazón. Por su capacidad de desbloquear este chakra diluyendo los bloqueos causados por problemas emocionales. Proporcionándonos una gran sensación de bienestar y de calma.

 Psicológicamente disuelve la ira y la irritación. Es perfecta para cuando estemos pasando momentos de agitación y confusión ayudándonos a mantener el equilibrio y la calma interior. Nos aporta fuerza para caminar por la senda que nos marca el corazón.

 Es un mineral que potencia la creatividad y el desarrollo de habilidades ocultas que podamos tener aletargadas en nuestro interior. Es un mineral que diluye cristalizaciones mentales que puedan estar bloqueándonos en nuestro desarrollo personal. Estamos ante un mineral de creatividad de nuevos horizontes y de dejar atrás antiguos esquemas.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web