Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
4 cuarzos láser. Medida aproximada 9 cm. Se entrega en una bolsa de terciopelo.
Medidas aproximadas 3.5x3 cm. Con un cordon de piel negro.
Siete octaedros de fluorita natural. Tienen una medida aproximada de 2 - 3 cm.
Colgante rodado de cuarzo extra. Medidas aproximadas 3 a 4 centímetros.
COLGANTE RODADO DE HEMATITE
COLGANTE RODADO DE HEMATITE
Precio: €14.00

Medidas aproximadas 3´5 centímetros. Se sirve con un cordón de piel negro, cierre de plata y en una bolsita de terciopelo.

Cuando se labra o se pule una piedra de hematite resultaran unas virutas que si se mezclan con agua la darán una tonalidad rojo sangre. Esto es esencial para conocer la verdadera esencia de este mineral. Nos esta mostrando además del porque de su nombre (hematites proviene de “haimatites” que significa sangre en griego) la poderosa energía que guarda en su interior, mucha mas de la que podamos llegar a intuir por su apariencia exterior. Este es el punto de partida desde el que vamos a descubrir algunas de las propiedades mas destacadas del hematites.


 El hematite es fuerte aporta autoestima, confianza, voluntad e instinto de supervivencia. Por lo que es un mineral apropiado para aquellos que estén faltos de seguridad en si mismos y que necesiten un apoyo, un estimulo que les ayude a afrontar las situaciones difíciles.

 Es un mineral que ayuda a superar todo tipo de adicciones. Por lo que es de gran ayuda para todos aquellos que quieran dejar el tabaco, el juego, que quieran controlar su alimentación o cualquier otro tipo de adicción.

 El hematite ayuda a asimilar las consecuencias de los errores cometidos y aceptarlas como experiencias que guardan en si mismas valiosas lecciones para nuestra evolución.

 Facilita la concentración y el enfoque mental. Fortalece la memoria y los pensamientos originales. Agudiza los aspectos mentales necesarios para resolver las necesidades básicas de la supervivencia.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web