Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Medidas aproximadamente 8 centímetros, peso aproximado 250 gr. Se entrega en bolsa de terciopelo.
Siete octaedros de fluorita natural. Tienen una medida aproximada de 2 - 3 cm.
Medida aproximada 12 cm alto.
Colgante rodado de cuarzo extra. Medidas aproximadas 3 a 4 centímetros.
COLGANTE RODADO DE CITRINO
COLGANTE RODADO DE CITRINO
Precio: €16.00

Colgante rodado de citrino. Medidas aproximadas 3´5 centímetros. Cordón de piel negro, con cierre de plata y bolsita de terciopelo.

Nos encontramos con el citrino y su dorada luz ante un cristal con una energía hermana de la solar: Reconfortante, penetrante y vigorizante. Este cálido mineral manifiesta las fuerzas luminosa en el plano físico. Su luz nos estimula y fortalece a todos los niveles.


 El citrino esta estrechamente relacionado con el chakra ombligo. Este chakra esta directamente vinculado con el poder de la conciencia sobre la materia. En teoría la humanidad a heredado la riqueza y la abundancia de la tierra, cosa que en la practica evidentemente no es así para la mayoría de la humanidad. La energía del citrino guiará nuestros pasos hacia las maravillas de la tierra mediante el estimulo y correcto funcionamiento del chakra ombligo. 

Un aspecto interesante de este cristal es su capacidad de relacionar el chakra ombligo con el corona (asociado este a la luz dorada del citrino). Al regir el corona el chakra ombligo no caeremos en las ataduras y el egoísmo del aspecto material de nuestra vida.

 La fuerza del citrino nos ayuda a procesar los acontecimientos de la vida. Nos anima a fluir con la vida sin aferrarnos a ella.

 El color amarillo anaranjado crea a nuestro alrededor un aura protector. Es el mineral mas adecuado para cuando uno se va a enfrentar a situaciones en los que necesite seguridad y confianza, ya que nos aportara un fuerte sentimiento de seguridad.

 El citrino es de todos los cristales el que mejor se adapta para desarrollar con seguridad y confianza las funciones cotidianas: Negocios. Enseñanza. Relaciones interpersonales tanto sociales, familiares, profesionales, etc.

 Como conclusión decir que el citrino es el cristal mas recomendable para fortalecer a las personas hipersensibles y vulnerables de las influencias y energías exteriores. Estas personas deberían llevar un citrino encima siempre.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web