Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Medidas aproximadas 3.5x3 cm. Con un cordon de piel negro.
Medidas aproximadamente 8 centímetros, peso aproximado 250 gr. Se entrega en bolsa de terciopelo.
Colgante rodado de cuarzo extra. Medidas aproximadas 3 a 4 centímetros.
Medida aproximada 12 cm alto.
COLGANTE TURQUESA DE ARIZONA
COLGANTE TURQUESA DE ARIZONA
Precio: €16.00

Colgante de turquesa de Arizona. Medidas aproximadas 4 centímetros. Cordón de piel negro, con cierre de plata y bolsita de terciopelo.

La Turquesa ha sido utilizada para crear amuletos desde la antigüedad en las mas diversas culturas, desde los indios de Arizona al Tíbet pasando por el Egipto antiguo, entre otros.


 A un nivel popular existe la antigua creencia de que la turquesa cambia de color con las infidelidades.

 Pasando a cualidades mas serias, la turquesa estimula la comunicación entre los mundos físicos con los espirituales. Según el pensamiento tradicional, la turquesa une la tierra y el cielo , conecta energía masculina y femenina, por lo que estaríamos ante un mineral de equilibrio.

 Si queremos trabajar con los centros energéticos del hombre, podemos situarla sobre el tercer ojo, potenciando de esta manera la intuición y la meditación. También es muy útil si la situamos sobre el chakra garganta, de esta manera podremos liberarnos de antiguas inhibiciones, auto prohibiciones, con lo que se permite al alma volver a expresarse de una manera natural.

 La Turquesa estimula la autorrealización, ayuda a resolver problemas de creatividad, calma los nervios a la hora de hablar en publico y disuelve la actitud de victima. Además Infunde calma interna y al mismo tiempo nos mantiene alerta.

 A un nivel mas físico es excelente para estimular la voluntad con lo que contrarrestamos los estados de agotamiento depresión y pánico.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web