Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Medidas aproximadas 3.5x3 cm. Con un cordon de piel negro.
Siete octaedros de fluorita natural. Tienen una medida aproximada de 2 - 3 cm.
Colgante rodado de cuarzo extra. Medidas aproximadas 3 a 4 centímetros.
4 cuarzos láser. Medida aproximada 9 cm. Se entrega en una bolsa de terciopelo.
COLGANTE CRUZ CELTICA BRONCE - 4
COLGANTE CRUZ CELTICA BRONCE - 4
Precio: €16.00

Medidas aproximadas 2.5x2.5 cm. Este producto se sirve con un cordon de piel negro y en una bolsita de terciopelo negro.

La cruz es un símbolo íntimamente ligada a la doctrina cristiana pero además está asociada a otros significados que complementan y esclarecen a esta relación. Podemos encontrar la cruz en una gran diversidad de culturas como la griega, fenicia, etrusca, celta, inca etc..


 Ante todo la cruz es un símbolo que representa el camino hacia la liberación y la inmortalidad del alma. La cruz representa el camino de la entrega total, es la vía para alcanzar al padre.

 Es ante todo un símbolo de entrega gozosa no un camino de dolor. La cruz simboliza la búsqueda de Dios por parte del hombre. La vertical representa el plano espiritual mientras que el horizontal el mundo material.

 La cruz nos recuerda la parte espiritual que somos y que habita en un cuerpo. La muerte de Jesucristo en la cruz nos señala un medio para llegar a fundirnos con Dios.

 La muerte de Jesucristo en la cruz eleva la cruz a símbolo sagrado, la convierte en un signo de entrega total y triunfo.

 Como símbolo sagrado la cruz es un elemento protector a unos niveles que muchas veces el conocimiento humano no puede llegar a vislumbra ni a entender.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web