Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Siete octaedros de fluorita natural. Tienen una medida aproximada de 2 - 3 cm.
Medida aproximada 12 cm alto.
Colgante rodado de cuarzo extra. Medidas aproximadas 3 a 4 centímetros.
Medidas aproximadamente 8 centímetros, peso aproximado 250 gr. Se entrega en bolsa de terciopelo.
COLGANTE DE METEORITO (CAMPO DEL CIELO ARGENTINA)
COLGANTE DE METEORITO (CAMPO DEL CIELO ARGENTINA)
Precio: €14.00

Colgante de meteorito. Medidas aproximadas de 2.5 centímetros .Este producto se sirve con un cordon de piel negro, con cierre de plata y en una bolsita de terciopelo.

Los meteoritos son como todos sabemos minerales procedentes del espacio. Son la fusión de energías de la tierra con energías del cosmos. Esto los hace poseedores de una serie de características muy especiales. Tradicionalmente se los ha visto como una fusión de lo terrestre con lo divino, de lo sagrado con lo común.


 Centro de atención por multitud de culturas a lo largo y ancho del planeta, han sido utilizados desde tiempos inmemoriales para la creación de amuletos y objetos sagrados, así mismo han sido objeto de adoración al ser vistos como parte o procedentes de la Divinidad.

 Los meteoritos se utilizan como potenciadores de la comunicación con otros planos de la existencia, así como impulsores de la evolución y crecimiento espiritual. Nos ayudan a conectar y comunicarnos con nuestro propio yo superior.

 Los meteoritos poseen una altísima vibración que los convierten en la herramienta ideal para colocar sobre chakras y canales de energía con el fin de abrirlos limpiarlos y estimularlos. Son especialmente eficaces cuando buscamos activar y abrir el tercer ojo.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web