Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
4 cuarzos láser. Medida aproximada 9 cm. Se entrega en una bolsa de terciopelo.
Medida aproximada 12 cm alto.
Medidas aproximadas 3.5x3 cm. Con un cordon de piel negro.
Siete octaedros de fluorita natural. Tienen una medida aproximada de 2 - 3 cm.
COLGANTE DE MALAQUITA ENGARZADO EN PLATA
COLGANTE DE MALAQUITA ENGARZADO EN PLATA
Precio: €14.00

Colgante de malaquita engarzada en plata. Medidas aproximadas de 2,5 centímetros. Este producto se sirve con un cordon de piel negro, con cierre de plata y en una bolsita de terciopelo.

La malaquita es un mineral especialmente apreciado desde los mismos orígenes de la humanidad, tanto por su belleza como por la multitud de propiedades tanto a nivel espiritual como curativas.


  En el antiguo Egipto era especialmente apreciado por sus dirigentes junto con el lapislázuli. Ya entonces se conocían sus propiedades antiinflamatorias, sus efectos contra los venenos, sus beneficios para los ojos etc. Así mismo se sabe que los faraones forraban sus tocado con malaquita para estimular su propia sabiduría.

  Una de las principales características de la malaquita es su densidad. Esta propiedad lo que hace es absorber las energías, por lo que si la colocamos sobre zonas inflamadas o doloridas absorberá la energía negativa que pueda estar perjudicándonos permitiendo una circulación de la energía mas fluida.

  Estas cualidades que estamos comentando hace que sea la malaquita un mineral muy efectivo para colocar sobre los chakras cuando queramos estimular su funcionamiento y fluidez. Es especialmente recomendable para colocar sobre el plexo solar, ya que en este punto notaremos casi inmediatamente como se relaja nuestro diafragma y como se facilita el flujo de energía entre los chakras inferiores y los superiores. Así mismo notaremos como nuestra respiración se relaja y nosotros mismos nos calmamos y entramos en un estado de relajación.

  Por ultimo pero no menos importante hemos de comentar que la malaquita potencia nuestro lado mas intuitivo permitiéndonos descubrir los orígenes y causas de nuestros problemas emocionales y físicos. Se dice que la malaquita es como un buen amigo que no tiene ningún problema en decirnos nuestros defectos a la cara.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web