Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Medidas aproximadamente 8 centímetros, peso aproximado 250 gr. Se entrega en bolsa de terciopelo.
Medida aproximada 12 cm alto.
Colgante rodado de cuarzo extra. Medidas aproximadas 3 a 4 centímetros.
Siete octaedros de fluorita natural. Tienen una medida aproximada de 2 - 3 cm.
COLGANTE DE OBSIDIANA
COLGANTE DE OBSIDIANA
Precio: €14.00

Colgante rodado de obsidiana. Medidas aproximadas 3 centímetros. Este producto se entrega con un cordón de piel negra, cierre de plata y en una bolsita de terciopelo.

La obsidiana es utilizada desde la antigüedad en ceremonias chamánicas. Es una gema protectora que forma un escudo contra la negatividad del entorno absorbiéndola y fortaleciéndonos en tiempos de necesidad. Es de gran utilidad para personas muy sensibles defendiéndolas de ataques psíquicos y las influencias espirituales negativas.


  La obsidiana saca la verdad a la luz con una gran fuerza y en cualquier momento por lo que es muy útil para terapeutas psicólogos consejeros etc. Te posibilita sacar la verdad a la luz permitiendo que le hagas frente y procedas a su asimilación. 

  Espiritualmente, la obsidiana estimula el propósito del alma. Facilita el sacar a la luz nuestras sombras y zonas oscuras interiores para que seamos capaces de digerir e integrar en nuestra totalidad espiritual. Nos estimula a explorar lo desconocido que se encuentra en nuestro interior abriéndonos nuevos horizontes espirituales. 

  Psicológicamente te ayuda a saber quien eres realmente, para que afrontemos quienes somos realmente llevándonos hasta donde haga falta. Te pone cara a cara frente a tus traumas, bloqueos y emociones negativas que han cristalizado en nuestro interior, facilitando que seamos capaces de digerirlos y disolverlos. Te trae claridad a tus emociones. Nos aporta confianza y compasión.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web