Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
4 cuarzos láser. Medida aproximada 9 cm. Se entrega en una bolsa de terciopelo.
Colgante de pirita en hilo de plata. Medidas aproximadas 4 centímetros.
Siete octaedros de fluorita natural. Tienen una medida aproximada de 2 - 3 cm.
Medida aproximada 12 cm alto.
BOLA DE CRISTAL DE CUARZO
BOLA DE CRISTAL DE CUARZO
Precio: €60.00

Bola de cristal de cuarzo. Medida aproximada 7 cm y 380 gramos. El articulo se entrega en una bolsa de terciopelo.

Los bolas de cristal de cuarzo son una poderosa herramienta con las que hemos de entrar en armonía y sintonizarnos. Estamos ante uno de los símbolos paradigmáticos de los conocimientos ocultos y misteriosos así como de lo profético.


 Las bolas de cristal de cuarzo ejercen una gran influencia sobre el desarrollo de facultades psíquicas. Si fijamos nuestra atención en una bola de cuarzo podremos llegar a tener vislumbres tanto el pasado como el futuro. 

 La manera de utilizarla es sencilla. Simplemente tenemos focalizar nuestra mirada con los ojos entornados hacia el interior de la bola dejando la mente alerta pero a su vez serena. Al abrirse la visión interior veremos imágenes que con la practica irán ganando claridad. Esta practica estimula el tercer ojo y la capacidad de ver mas allá de las ilusiones, el tiempo y el espacio.

 Las bolas de cristal de cuarzo son ideales para la meditación, nos aporta visión interior y lucidez. El uso de la bola de cristal permite a la luz arraigar en nuestra conciencia. 

 Por ultimo un punto importante, las bolas de cuarzo tiene la propiedad de armonizar a las personas entre las que se encuentra, por lo que es muy querido entre muchos terapeutas a la hora de tratar con sus pacientes.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web