Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Medida aproximada 12 cm alto.
Colgante rodado de cuarzo extra. Medidas aproximadas 3 a 4 centímetros.
Siete octaedros de fluorita natural. Tienen una medida aproximada de 2 - 3 cm.
4 cuarzos láser. Medida aproximada 9 cm. Se entrega en una bolsa de terciopelo.
COLGANTE DE LAPISLÁZULI AFGANO EN PLATA GRANDE
COLGANTE DE LAPISLÁZULI AFGANO EN PLATA  GRANDE
Precio: €24.00

Colgante de lapislázuli afgano en plata. Medidas aproximadas 6 centímetros. Este producto se sirve con un cordón de piel negro, con cierre de plata y en una bolsita de terciopelo.

  El lapislázuli es uno de los minerales mas poderosos que existen. El azul oscuro con brillantes manchas doradas, siempre ha sido símbolo de poder y alta alcurnia. Casi inconscientemente relacionamos el lapislázuli con Egipto, donde era conocida como la piedra de los dioses y fue considerado como mensajero de los dioses, El lapislázuli fue utilizado para teñir los ropajes de sumos sacerdotes y miembros de la familia real, llevando estos colores los dignatarios egipcios se sentían unidos a los dioses y capaces de utilizar sus poderes. Era considerado un purificador, pulverizado lo utilizaban como remedio de enfermedades y como antídoto contra los venenos. Los egipcios creían que el alma moraba en la mente y que el lapislázuli curaba la mente y por tanto el alma.

   El lapislázuli se utiliza para abrir y explorar nuestro interior a través del tercer ojo. Este mineral es un gran estimulador de la iluminación así como una herramienta muy útil para trabajar con los sueños y las capacidades psíquicas. Nos permite adentrarnos en nuestro interior para identificarnos con nuestra verdadera personalidad divina. Las manchas doradas simbolizan la sabiduría alcanzada al finalizar el proceso de exploración interior.

   El lapislázuli también estimula y equilibra el chakra garganta. Con lo que conseguimos mejorar las facultades oratorias. En gemoterapia también es muy utilizada esta cualidad del lapislázuli para tratar los problemas que tienen su origen en experiencias negativas enquistadas y no expresadas, liberándonos de esa carga y de sus consecuencias.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web