Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Colgante rodado de cuarzo extra. Medidas aproximadas 3 a 4 centímetros.
Medidas aproximadamente 8 centímetros, peso aproximado 250 gr. Se entrega en bolsa de terciopelo.
Medida aproximada 12 cm alto.
Colgante de pirita en hilo de plata. Medidas aproximadas 4 centímetros.
COLGANTE PUNTA DE FLECHA CUARZO ROSA
COLGANTE PUNTA DE FLECHA CUARZO ROSA
Precio: €14.00

Colgante punta de flecha de cuarzo rosa. Medidas aproximadas 4 centímetros. Este producto se sirve con un cordón de piel negro, con cierre de plata y en una bolsita de terciopelo

El cuarzo rosa es el mineral del amor incondicional y la paz. Tiene una relación muy estrecha con el chakra corazón, abriéndolo, purificándolo y acercándonos a la esencia del amor.

  El cuarzo rosa tranquiliza, aporta paz y seguridad interior. Es un mineral de gran ayuda para periodos de crisis y muy especialmente para personas que ha sufrido un trauma, nos aporta una profunda sanación de auto amor.

  Si lo que buscas es atraer el amor a tu vida sin lugar a dudas el cuarzo rosa es la gema mas adecuada. Es el mineral del romanticismo por antonomasia. Te enseña a amarte a ti mismo, es fundamental para aquellas personas que piensan que no merecen ser amadas. Te hace ver que debes amarte a ti mismo si lo que quieres es amar y que te amen.

  Extrae suavemente las energías negativas y la sustituye poco a poco por vibraciones positivas. Nos liberta de las penas no expresadas, diluyendo los condicionamientos que ya no nos son útiles.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web