Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Colgante rodado de cuarzo extra. Medidas aproximadas 3 a 4 centímetros.
Medidas aproximadas 3.5x3 cm. Con un cordon de piel negro.
Medida aproximada 12 cm alto.
Siete octaedros de fluorita natural. Tienen una medida aproximada de 2 - 3 cm.
PIEZA DE TURMALINA
PIEZA DE TURMALINA
Precio: €18.00

Medidas aproximadamente 8 centímetros, peso aproximado 250 gr. Se entrega en bolsa de terciopelo.

Uno de los minerales protectores por excelencia es la turmalina, con el añadido de ser uno de los mas bellos. Una de sus cualidades mas interesantes que tiene es su capacidad de elevar las vibraciones de todo aquello que lo rodea creando un campo protector a su alrededor.


  La turmalina al aumentar las vibraciones a su alrededor nos protege contra las radiaciones de los teléfonos los móviles, la contaminación electromagnética, radiaciones, ataques psíquicos, maldiciones, malas voluntades y contra todo tipo de energías perjudiciales en general. 

  Lo mas común es colocarla turmalina en aquello lugares que queramos proteger de energías negativas. Como son aquellos lugares donde hay ordenadores u otro tipo de aparatos electrónicos que genere un campo electromagnético. Es interesante colocarlo en lugares especialmente sensibles como puedan ser los cuartos que suelan frecuentar los niños. 

  En gemoterapia se colocan sobre y entre chakras para estimular y facilitar el flujo de energía. Un punto sobre el que es especialmente indicado colocar la turmalina es el plexo solar con lo que conseguiremos un una mejor circulación energética entre los chakras superiores y los inferiores. 

  La turmalina conecta los cielos con la tierra y los cuerpos sutiles con el físico. Facilitando la armonía y el equilibrio entre las vibraciones espirituales y físicas. 

  Por ultimo señalar que la turmalina es beneficiosa para jardines y plantas. Actuando como un insecticida natural manteniendo a raya las plagas. Si la enterramos en la tierra beneficiara el crecimiento de nuestros cultivos y plantas.

 

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web