Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Medidas aproximadamente 8 centímetros, peso aproximado 250 gr. Se entrega en bolsa de terciopelo.
Medida aproximada 12 cm alto.
4 cuarzos láser. Medida aproximada 9 cm. Se entrega en una bolsa de terciopelo.
Medidas aproximadas 3.5x3 cm. Con un cordon de piel negro.
PUNTAS LÁSER DE CUARZO
PUNTAS LÁSER DE CUARZO
Precio: €20.00

4 cuarzos láser. Medida aproximada 9 cm. Se entrega en una bolsa de terciopelo.

  El cuarzo laser es un cristal de cuarzo natural, alargado que se estrecha hacia la su punta. Este es un instrumento extremadamente poderoso que debe usarse con precaución. Nunca se debe apuntar indiscriminadamente a otras personas solo debemos utilizarla cuando tengamos una intención clara. Siempre que utilicemos correctamente estamos ante una herramienta de curación magnifica.

  El funcionamiento es bien sencillo la energía que recorre nuestro cuerpo desde el chakra corona hasta la mano que sostiene el cuarzo laser, La energía en este punto se concentra acelera y enfoca hacia el punto hacia donde queramos que se dirija la energía.

  Los cuarzo laser son muy eficaces a la hora de estimular puntos de acupuntura, asi como para penetrar mas profundamente a diferentes órganos que queramos recargar y estimulas. En este punto es interesante comentar que tradicionalmente para estimular la glándula pineal.

  Así mismo este tipo de cuarzo nos permite permite desenganchar entidades, apegos y vínculos no deseados con otras personas, así como cortar negatividades de todo tipo. A nivel mental y emocional deshace las actitudes enquistadas, así como patrones de pensamientos trasnochados y los bloqueos energéticos.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web