Esotericos Fehu
Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Medidas aproximadas 3.5x3 cm. Con un cordon de piel negro.
Medida aproximada 12 cm alto.
Colgante de pirita en hilo de plata. Medidas aproximadas 4 centímetros.
Medidas aproximadamente 8 centímetros, peso aproximado 250 gr. Se entrega en bolsa de terciopelo.
COLGANTE DE AGATA AZUL
COLGANTE DE AGATA AZUL
Precio: €14.00

Colgante ágata azul. Medida aproximada 6 centimetros. Este producto se sirve con un cordón de piel negro, con cierre de plata y en una bolsita de terciopelo.

Las ágatas son minerales de gran utilidad a la hora de asentar nuestras energías y aportarnos equilibrio tanto física mental como emocionalmente. Nos ayuda a estabilizar nuestro yin y yang. La ágata nos aporta sosiego y calma y de nos fortalece de una forma sutil. 


  Psicológicamente nos ayuda a aceptarnos, robusteciendo nuestra confianza. Nos impulsa a autoanalizarnos y a conocernos, centrando nuestra atención en aquello que pueda estar interfiriendo en nuestra felicidad. El ágata potencia las funciones mentales mejorando la concentración las habilidades analíticas enfocándote hacia soluciones practicas. 

  Emocionalmente las ágatas nos ayudan a superar las amarguras de corazón y la negatividad. Nos sana de la rabia y la ira interna impulsándonos a continuar nuestro camino. 

  Es muy útil para aliviar cualquier tipo de trauma que nos haya afectado emocionalmente. Nos aporta seguridad y diluye las tensiones internas. Llevada sobre el corazón nos cura de las emociones que nos impiden aceptar el amor. Las ágatas son unos minerales espirituales que nos animan a la aceptación de nuestras experiencias y a la contemplación serena.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web