Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Siete octaedros de fluorita natural. Tienen una medida aproximada de 2 - 3 cm.
Medida aproximada 12 cm alto.
Medidas aproximadamente 8 centímetros, peso aproximado 250 gr. Se entrega en bolsa de terciopelo.
Colgante de pirita en hilo de plata. Medidas aproximadas 4 centímetros.
PIEDRAS DE CHAKRA RODADOS
PIEDRAS DE CHAKRA RODADOS
Precio: €30.00

Nueve piedras de chakra .De aproximadamente de 3,5 cm de longitud cada una.

  Con estos nueve minerales queremos ofrecerle a nuestros clientes los mas variados minerales para trabajar eficazmente sobre cualquier chakra o todos ellos en su conjunto. Para ello hemos seleccionado por su calidad y propiedades un conjunto de emblemáticas gemas que os enumeramos y describimos brevemente a continuación :

 Lapislázuli:

  El lapislázuli es una de las piedras mas poderosas que podemos encontrar. Reverenciada desde sumeria y el antiguo Egipto era considerada como mensajero de los dioses, como un punto de contacto entre la divinidad y los hombres.

  En la actualidad se utiliza como purificador mental y espiritual. Potencia la intuición y el autoconocimiento. Para ello podemos colocarla sobre el tercer ojo con lo que facilitaremos las visiones espirituales.

 Colocada sobre el chakra garganta facilita la comunicación y la expresión de sentimientos y emociones que tengamos guardados en nuestro interior.

Jaspe rojo:

  El jaspe rojo estimula el chakra básico aportándonos autoconfianza y energía.

Malaquita:

  La malaquita es utilizada desde la mas remota antigüedad por sus propiedades curativas. Puede sernos útil en cualquiera de los chakras o en cualquier parte del cuerpo. Es especialmente efectiva sobre el plexo solar para aclarar emociones reprimidas, colocada sobre este chakra libera la tensiones del diafragma facilitando una respiración relajada y profunda. Equilibrando la energía entre el chakra corazón y el ombligo creando un estado físico y emocional de bienestar.

 Calcita amarilla:

  La calcita es un potente limpiador de energías, solo con tener una calcita en una habitación la limpia energéticamente. Disuelve las energías negativas estancadas que podamos tener en el cuerpo.

  Es un mineral calmante que nos aporta tranquilidad y sosiego.

 Amatista:

  La amatista es un tranquilizante natural, bloquea las tensiones geopáticas y las energías ambientales negativas.

  Este cristal  es muy positivo para la mente, relajándola o estimulándola según nos sea necesario.

 

Obsidiana negra:

Esta estrechamente al primer chakra, crea una profunda conexión  con la tierra y lo físico.

Estamos ante un mineral intensamente protector que forma un escudo protector ante posibles energías que puedan afectarnos negativamente.

 Cuarzo rosa:

  El cuarzo rosa es el cristal del amor y paz incondicional. Es la piedra mas estrechamente ligada por sus beneficiosos efectos al chakra corazón. Nos enseña la verdadera esencia del amor. El cuarzo rosa es un purificador del corazón a todos los niveles, aportándonos una profunda curación de amor sobre uno mismo.

Cuarzo:

  Es el mineral sanador y amplificador de energía mas poderoso del planeta. El cuarzo almacena, absorbe, regula y desbloquea las energías de nuestro cuerpo. Este mágico cristal nos sirve de guía gracias a su energía positiva y de  luz.

Ágata carneola:

  Esta piedra es una gran armonizadora que asienta las energías y nos aporta equilibrio físico. Tradicionalmente se la conoce como equilibradora del yin y el yang. Es una piedra calmante que nos alivia de una manera lenta pero profunda.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web