Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Medidas aproximadas 3.5x3 cm. Con un cordon de piel negro.
Colgante rodado de cuarzo extra. Medidas aproximadas 3 a 4 centímetros.
Medida aproximada 12 cm alto.
Siete octaedros de fluorita natural. Tienen una medida aproximada de 2 - 3 cm.
COLGANTE PERITA DE AMATISTA
COLGANTE PERITA DE AMATISTA
Precio: €12.00

Colgante perita de amatista. Medidas aproximadas 2,5 centímetros. Este producto se entrega con un cordón de piel negra y en una bolsita de terciopelo negro.

 La amatista es el cristal de la paz la tranquilidad y el sosiego. Es un mineral que nos anima a profundizar en la meditación y nos ayuda a relajarnos en momentos de estrés.

 La amatista es un mineral que refleja el color purpura, este está relacionado muy estrechamente con el tercer ojo (punto de acceso a los mundos espirituales). La amatista representa el paso del estado de vigilia normal a un estado de percepción alterado que nos aporta un punto de vista diferente de nuestra realidad.

 La manera mas común de utilizar la amatista es colocándola sobre el tercer ojo (normalmente estaremos tumbados y con los ojos cerrados) de esta forma sacaremos el máximo partido al cristal. A continuación  enumeraremos algunas de las cualidades mas destacadas de este poderoso mineral:

 -Facilita la meditación

 -Nos facilita un conocimiento mas profundo de nuestras circunstancias.

 -La mente se rinde y se desvanecen los pensamientos.

 -la amatista nos aporta la humildad necesaria para alcanzar estados superiores de conciencia.

 -Nos aporta paz y serenidad interior.

 -Reemplaza la actividad mental constante por silencio y calma.

 -Fijar nuestra mirada y mente en una pieza de amatista facilita la meditación y la concentración.

-Es de gran ayuda para superar todo tipo de adicciones (drogas, alcohol, ludopatías, etc.) además es de gran ayuda para todo tipo de  bloqueos.

 La amatista además es un mineral especialmente recomendable para meditar en momentos difíciles así como en trance de muerte. Este espiritual mineral nos hará plenamente consientes de que la vida es un fluir constante en el que la muerte no es mas que un paso mas en la vida que como todos los demas contiene en si mismo sentido y una enseñanza mas.

 El efecto sosegante de la amatista hace de ella  un cristal especialmente apto  para estados mentales de estrés y confusión. Nos aporta un alivio sin igual para los momentos de tensiones , de ansiedad, mal humor, jaquecas, etc.

 La amatista es un mineral muy eficaz para facilitar el sueño y para evitar los malos sueños y las pesadillas. Colocándola al acostarte sobre el tercer ojo durante un rato alcanzaras un estado de relajación que facilitara la entrada en el sueño. Después coloca el cristal bajo la almohada o sobre tu mesilla de noche.

 

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web