Tu tienda esotérica en internet
Categorías
Noticias
Carrito de compras Mayorista
Ofertas
COLGANTE RODADO OJO DE TIGRE
Precio: €8.00
Novedades
Colgante rodado de cuarzo extra. Medidas aproximadas 3 a 4 centímetros.
4 cuarzos láser. Medida aproximada 9 cm. Se entrega en una bolsa de terciopelo.
Medidas aproximadamente 8 centímetros, peso aproximado 250 gr. Se entrega en bolsa de terciopelo.
Medidas aproximadas 3.5x3 cm. Con un cordon de piel negro.
COLGANTE DE TURMALINA ENGARZADA EN PLATA
COLGANTE DE TURMALINA ENGARZADA EN PLATA
Precio: €16.00

Colgante de turmalina plata. Medidas aproximadas 2 centímetros. Este producto se entrega con un cordón de piel negra, cierre de plata y en una bolsita de terciopelo negro

  La turmalina es uno de los minerales mas potentes e intensos disponibles hoy en día. Este seductor mineral tiene la cualidad de aumentar la vibración de todo aquello que le rodea.

 Si observamos detenidamente la turmalina podemos observar unas largas estrías paralelas. En esta característica se encuentra una de sus principales cualidades, estas transforman las vibraciones en corrientes positivas de energía y las hace fluir a gran rapidez. Esto nos ayuda a crecer interiormente desarrollando la energía suficiente para propagar luz a nuestro alrededor. Esta energía que discurre  a través de la turmalina aumenta el carisma personal.

 La turmalina es un mineral chamánico que nos aporta protección durante los rituales. Es una gran protectora contra los ataques psíquicos las malas voluntades y todo tipo de maldiciones. Además es una gran protectora contra las radiaciones de los teléfonos móviles y otros aparatos , así como contra la bruma electromagnética.

  La turmalina posee una intensa afinidad con las energías devicas. Tiene una gran conexión con las plantas actuando de insecticida natural. Enterrada en el suelo estimula el crecimiento y la salud de las plantas.

  Psicológicamente fomenta la autoconfianza y reduce el miedo. Disipa cualquier sentimiento victimista, atrae la compasión, la tolerancia y la prosperidad. Transmuta los patrones de pensamiento negativo en positivo.

 La turmalina establece un puente entre el cielo y la tierra, los cuerpos sutiles con el físico. Creando equilibrio entre estos mundos, aportándonos paz y tranquilidad.

Esotericos Fehu
Venta de minerales y productos esotericos
E-mail: info@esotericosfehu.com
Copyright © 2012 Esotericos Fehu
Aviso Legal | Mapa web | Diseño Web